7 años de garantía para vehículos Hyundai en Ecuador


Julio, 2016.- Hyundai Ecuador, revalida la gran oferta de productos y servicios de alta calidad que tiene para sus clientes al anunciar la nueva garantía de 7 años o 140.000km para los vehículos de pasajeros que se vendan a partir del 1 de julio de 2016.



Los altos niveles de calidad que maneja la marca en todos sus procesos de ensamblaje y manufacturación, permiten otorgar una extensa garantía. Cada uno de los productos de Hyundai, antes de su comercialización, enfrenta rigurosos procesos de evaluación con la finalidad de ofrecer vehículos confiables a cada uno de nuestros clientes.

Con esta nueva oferta de valor en sus productos, Hyundai recuerda a sus clientes que se está entregando un vehículo a la altura de sus necesidades, y además reafirma que el objetivo de la marca es generar una relación a largo plazo con todos sus clientes.

La cobertura total de la garantía de cada vehículo cubre a todo el Tren Motriz (Motor y Transmisión), mientras que los componentes de desgaste mantienen la misma cobertura que señalan los pasaportes de garantía actuales.