“CUMPLIENDO EL SUEÑO DE LOS NIÑOS QUE MAS NOS NECESITAN” TIENE A SU PRIMERA BENEFICIADA HYUNDAI HACE REALIDAD EL SUEÑO DE KATHERINE COQUE



Con el objeto de cumplir uno de los principales propósitos de hacer un mundo mejor, Hyundai la primera marca importada en ventas del Ecuador, realizó hace pocos días en la ciudad de Quito, la presentación oficial a medios de comunicación de Katherine Coque, primera beneficiada del programa de Responsabilidad Social “Cumpliendo el sueño de los niños que mas nos necesitan”.

 

Katherine resulto ser el caso que más preocupo de los diez finalistas que fueron analizados por un Comité seleccionador conformado por Policía Nacional, Justicia Vial, Hyundai y la Fundación Reina de Quito.

 

El programa busca cumplir el sueño de menores de 12 años que hayan quedado huérfanos de padre y madre por accidentes de tránsito suscitados en distintas avenidas y carreteras del Ecuador.

 

En la primera fase del programa, Hyundai prevé con un equipo de profesionales en el área psicológica y psicopedagógica trabajar en el desarrollo emocional de Katherine, para poder lograr seguridad y estabilidad emocional.

 

Durante el evento se procedió a solemnizar el acto y dejar constancia del apoyo que recibirá Katherine en el transcurso del cumplimiento de su sueño con la firma del acta compromiso donde la marca se compromete hacer realidad el sueño de la menor.

 

Hyundai prevé cumplir en el 2012 tres sueños más, de niños que hayan quedado huérfanos a causa de accidentes de tránsito, para lo cual, serán receptados a través del email:

 

[email protected]

[email protected]

 

También puede comunicarse al teléfono 023 824 317