El Tucson y el Genesis son Líderes en sus respectivos Segmentos en el Estudio sobre la Experiencia del Cliente

Tucson y Genesis son líderes


  • J. D. Power destaca que el Tucson y el Genesis obtuvieron las calificaciones más altas en experiencia global del cliente con respecto a la tecnología de los vehículos en los segmentos de vehículos pequeños y vehículos premium medianos.
  • El Tucson ocupa el puesto más alto en seis categorías de evaluación y el Génesis supera a otros 20 vehículos para lograr el puesto más alto en su competitivo segmento.

Octubre 19, 2016 – El estudio de J.D. Power sobre el Índice de Experiencia Tecnológica de 2016 en Estados Unidos, nombró al Tucson y Genesis como los vehículos que lograron la mejor calificación en la experiencia global del cliente con la tecnología del vehículo en los segmentos de vehículos pequeños y vehículos medianos Premium. El estudio mide la experiencia del propietario, el uso y la interacción con la tecnología. Cada modelo ha superado al de la competencia en sus respectivos segmentos, con el Tucson obteniendo la más alta clasificación en seis categorías de evaluación – protección de colisión, comodidad y conveniencia, asistencia a la conducción, entretenimiento y conectividad, y la navegación. El Génesis superó a otros 20 vehículos para quedar en el más alto rango en su segmento competitivo.

“Las tecnologías avanzadas de seguridad y comodidad son una parte crucial y siempre presente en la mente de muchos conductores, y estamos encantados de que nuestros modelos están superando las expectativas de estos segmentos,” dijo Mircea Gradu, Director de Ingeniería y Calidad de Hyundai Motor América. “De estar entre los primeros en implementar y estandarizar las tecnologías de seguridad como el Frenado Autónomo de Emergencia y el Aviso de Cambio de Carril, a funciones de entretenimiento incluyendo Apple CarPlay y de Android Auto Integration, Hyundai Motor se compromete a ofrecer mejores soluciones tecnológicas para una mejor experiencia del propietario y conductor.”

El Tucson viene equipado con características de seguridad avanzadas, incluyendo Lane Departure Warning (LDW), Detección de punto ciego (BSD), Alerta de Tráfico Posterior (RCTA), Asistente de cambio de carril (LCA), sensores de reversa y Frenado Autónomo de Emergencia (AEB). El Tucson ofrece una pantalla LCD a color de cinco pulgadas con cámara de visión trasera y la función de pantalla táctil para un manejo intuitivo. Auto Android y Apple CarPlay también están disponibles junto con “ojos libres” de integración de Apple Siri®.

El Génesis emplea un conjunto de tecnologías de seguridad activas para el conductor apodado Sensorial Surround Safety™. Génesis ofrece Frenado Autónomo de Emergencia (AEB), Control de Crucero inteligente con Aviso de Salida de Carril (LDW) para proporcionar margen extra de seguridad, Asistente para mantener Carril (LKA), Sistema de Detección de Punto Ciego (BSD), Control de Estabilidad Electrónico (ESC), Asistente de cambio de Carril (LCA), Alerta de Tráfico Posterior (RCTA), y más. Además, El Génesis cuenta con un modo de conducción denominado ‘Emergency Steering Support’ el cual cambia automáticamente el ajuste de Control de Estabilidad Electrónico (ESC) en la dirección adecuada para una conducción de emergencia, la cual ayuda a evitar situaciones de choque frontal. Génesis también ofrece una serie de tecnologías de comodidad y soluciones de entretenimiento / multimedia para el conductor como Lexicon® sistema de audio Discrete Logic 7 de sonido envolvente que incluye SiriusXM® Radio, HD Radio, y tomas de entrada auxiliares para el iPod / USB. Un sistema opcional DIS de navegación premium para el Génesis ofrece una pantalla de alta definición de 9,2 pulgadas, con 720p de alta definición (primero en el segmento), una unidad de estado sólido de 64GB (SSD) para multimedia y un sistema de audio Lexicon premium.

Para obtener más información sobre el estudio de J.D. Power sobre el Índice de Experiencia Tecnológica de 2016 en Estados Unidos (TXI), visite http://www.jdpower.com/resource/us-tech-experience-index-study.