HYUNDAI DENTRO DE LAS 40 MARCAS MÁS VALIOSAS DEL MUNDO



Hyundai consolida su sólida participación en el mercado mundial logrando por décimo año consecutivo, estar dentro de las 100 mejores marcas a nivel mundial.

 

El lanzamiento de productos que han causado revuelo en el mercado tales como los nuevos Genesis y Sonata, más la exitosa implementación de su nuevo direccionamiento de marca “Modern Premium”, han creado una sólida imagen de la marca a nivel mundial así como una relación cercana con sus consumidores.

 

“Estamos implementando una amplia variedad de actividades relacionadas con la marca- las cuales no se enfocan simplemente en el aumento de las ventas, sino que buscan convertir a Hyundai en la marca que realmente ama a nuestros clientes. Vamos a seguir invirtiendo en nuestra marca, al proporcionar una experiencia premium única en todos los aspectos en los cuales el cliente se relaciona con Hyundai”

 

Además del enfoque que tiene la compañía en la entrega de vehículos de alto valor con características de tecnología de punta y seguridad a un precio competitivo, Hyundai también se ha alineado como auspiciante de los principales eventos del mundo como son la Copa Mundial de Fútbol FIFA 2014 y el Campeonato Mundial de Rally.

 

Estas acciones han convertido a Hyundai en la marca automotriz de mayor crecimiento en volumen y en valor de marca desde el 2005, sobrepasando el 2014 los $10 billones de dólares por primera vez en su historia.

 

Actualmente se encuentra en el séptimo lugar del top de las 14 marcas más reconocidas del sector automotriz a nivel mundial.