HYUNDAI ESTUVO PRESENTE EN LA NOCHE COLORADA



Cuenca, febrero 2019. Hyundai, marca surcoreana líder en producción y comercialización de vehículos, por segundo año consecutivo continúa su apoyo al Deportivo Cuenca en el Campeonato Nacional de Fútbol, con el objetivo de impulsar el deporte en las familias ecuatorianas.

El Estadio Alejandro Serrano Aguilar de Cuenca fue el escenario de la Noche Colorada, donde el Deportivo Cuenca debutó en el Campeonato Nacional. Hyundai engalanó el escenario deportivo, exhibiendo en cancha su mejor alineación compuesta por todo el lineup de vehículos de livianos, Santa Fe, Tucson, Creta, Sonata, Ioniq, Accent, Grand i10 Sedan, Grand i10 HB, H1, H350 y HD 36.

En el partido amistoso, el club morlaco enfrentó Universidad San Martín de Perú. Donde se presentó su indumentaria oficial del 2019 y los nuevos refuerzos que acompañarán al plantel en el Campeonato y la Copa Ecuador.

Hyundai como una marca socialmente responsable, una vez más ratifica su compromiso por incentivar el deporte y convertirse en el respaldo de deportistas ecuatorianos porque #Hyundaiesmejor.

Acerca de Hyundai Motor Ecuador:

Establecida en 1967, Hyundai Motor Company se ha comprometido en convertirse en una marca compañera de vida en vehículos y más allá. La empresa conduce al Grupo de Hyundai Motor como una estructura innovadora de negocio con recursos que van desde el hierro fundido a autos terminados.  Hyundai Motor tiene ocho bases de manufacturación, siete de diseño y varios centros técnicos alrededor del mundo obteniendo así en el 2015, 4.9 millones de vehículos vendidos a escala mundial.

Con más de 110.000 empleados por todo el mundo, Hyundai Motor sigue realzando sus líneas de productos con modelos de gestión que se centran en reforzar el liderazgo en la utilización de tecnologías limpias comenzando por la elaboración de diferentes modelos como el Tucson Fuel Cell, potenciado por hidrogeno y el IONIQ, el primer modelo con cadena de tracción híbrida.

Para mayor información y sus productos, visita la página web:

http://worldwide.hyundai.com o http://globalpr.hyundai.com/