HYUNDAI IMPLEMENTA NUEVA IMAGEN CORPORATIVA DE CONCESIONARIOS



En la fotografía: Christian Pereira – Jefe Imagen Concesionarios Neohyundai, César Padilla – Gerente de Marketing Neohyundai, Doris Escandón – Jefe de vehículos de pasajeros Neohyundai, Fabricio Malo – Gerente General Neohyundai, Francisco Cueva – Gerente General Starmotors, Khristian Homolka, Gerente Comercial Neohyundai.

Febrero, 2019. Hyundai, marca surcoreana líder en producción y comercialización de vehículos, luego de un exhaustivo análisis y desarrollo de cinco años con un estudio internacional de diseño especializado, refresca su imagen para concesionarios al cabo de 7 años con la finalidad de satisfacer las exigencias de sus clientes y poder brindar una excelente experiencia de compra.

Bajo el nuevo concepto Modern Premium Experience desarrollado por Hyundai Motor Company, Starmotors El Inca se convierte en la punta de lanza de esta nueva imagen en el país presentando un innovador diseño basado en la integración y perfección tecnológica, satisfacción emocional, diseño inteligente y responsabilidad ambiental; aspectos que proyectan los valores y filosofía de la compañía.

Esta nueva experiencia ofrece un espacio cómodo, agradable y de calidad, que permite al cliente disfrutar de los valores y experiencias basados en el Hyundai Quality Time. Su apuesta futurista está inspirada en los movimientos de la naturaleza y emociones para lograr la combinación perfecta entre la perfección tecnológica, el diseño inteligente y la responsabilidad ambiental, aportando al cliente una grata satisfacción emocional.

Los espacios de mayor contacto entre la marca y el cliente: showroom, área de ventas y servicio al cliente también han sido renovados basado en los 3 puntos esenciales de simplicidad, creatividad y afán por el cuidado del mínimo detalle. Estas instalaciones de más de 1.168 metros cuadrados cuentan con personal exclusivo de la marca y con todas las comodidades para el cliente.

Según Fabricio Malo, Gerente General de NeoHyundai Ecuador, con esta nueva exhibición, la marca pretende iniciar un proceso de renovación de imagen en todos los concesionarios a nivel nacional, Ecuador se suma así a la nueva identidad corporativa que posee la mayoría de los países de la región.

Hyundai Ecuador da un salto de calidad en imagen, que contribuye a seguir mejorando sus ya elevados votos de satisfacción del cliente, un resultado que supone un paso más en el reto de convertirse en la marca más querida por los ecuatorianos porque #Hyundaiesmejor.

Para obtener más información, visite: https://es-la.facebook.com/HyundaiEcuador/

Acerca de Hyundai Motor Ecuador:

Establecida en 1967, Hyundai Motor Company se ha comprometido en convertirse en una marca compañera de vida en vehículos y más allá. La empresa conduce al Grupo de Hyundai Motor como una estructura innovadora de negocio con recursos que van desde el hierro fundido a autos terminados.  Hyundai Motor tiene ocho bases de manufacturación, siete de diseño y varios centros técnicos alrededor del mundo obteniendo así en el 2015, 4.9 millones de vehículos vendidos a escala mundial.

Con más de 110.000 empleados por todo el mundo, Hyundai Motor sigue realzando sus líneas de productos con modelos de gestión que se centran en reforzar el liderazgo en la utilización de tecnologías limpias comenzando por la elaboración de diferentes modelos como el Tucson Fuel Cell, potenciado por hidrogeno y el IONIQ, el primer modelo con cadena de tracción híbrida.

Para mayor información y sus productos, visita la página web:

http://worldwide.hyundai.com o http://globalpr.hyundai.com/