HYUNDAI LANZA SU COMPETENCIA MONOMARCA JUNTO AL PILOTO DANI SORDO

Hyundai Competencia Monomarca


En la fotografía: Cesar Padilla, Gerente de Mercadeo Neohyundai - Marcos Malo, Presidente Ejecutivo Neohyundai - Dany Sordo, Piloto Hyundai Motorsport WRC - Fabricio Malo Gerente Neohyundai - Juan Guerrero, Asesor ACA Monomarca.

Mayo, 2019. Hyundai, marca surcoreana líder en producción y comercialización de vehículos, presentó la competencia Monomarca Hyundai Grand i10 junto al experimentado piloto español Dani Sordo.

Este evento contó con la presentación de los autos Hyundai de la Monomarca que ya están preparados bajo condiciones estandarizadas. De esta manera se permitirá a los mejores pilotos del país demostrar sus destrezas al volante con la fiabilidad que les ofrece el Huyndai Grand i10. Este modelo posee todas las modificaciones de seguridad como el roll bar, asientos de competencia, eliminación de pesos, suspensión y una modificación estándar en la caja; y cambios que permiten una mayor versatilidad al momento de las competencias. Cabe recalcar que el motor no ha sido modificado, lo que permite la misma potencia tanto en calle como en pistas.

La competencia Monomarca Hyundai Grand i10, cuenta con el apoyo de la FEDAK (Federación Ecuatoriana de Automovilismo y Kartismo) para su difusión nacional y contó con la participación del piloto español Dani Sordo, quien gracias a su buen desempeño y consistente presencia en podios, forma parte del Hyundai Motorsport desde 2014. Hoy por hoy con el equipo bien alineado, forman la combinación perfecta entre destreza y tecnología.

En los últimos años, Hyundai ha tenido una participación destacada en el WRC (World Rally Championship), uno de los eventos deportivos más importantes del mundo tuerca que conglomera a equipos de diferentes marcas fabricantes de automóviles. Por su lado, Hyundai está representado en este Rally por el I20 y por los pilotos reconocidos quiénes ocupan las primeras posiciones en el campeonato mundial desde la temporada 2017, 2018 y ahora de igual manera en lo que va de la temporada 2019.

Hyundai, una vez más ratifica su compromiso por impulsar iniciativas deportivas y por mantener su apoyo a esta rama con vehículos de alta gama.

Acerca de Hyundai Motor Company:

Establecida en 1967, Hyundai Motor Company se ha comprometido en convertirse en una marca compañera de vida en vehículos y más allá. La empresa conduce al Grupo de Hyundai Motor como una estructura innovadora de negocio con recursos que van desde el hierro fundido a autos terminados.  Hyundai Motor tiene ocho bases de manufacturación, siete de diseño y varios centros técnicos alrededor del mundo obteniendo así en el 2015, 4.9 millones de vehículos vendidos a escala mundial.

Con más de 110.000 empleados por todo el mundo, Hyundai Motor sigue realzando sus líneas de productos con modelos de gestión que se centran en reforzar el liderazgo en la utilización de tecnologías limpias comenzando por la elaboración de diferentes modelos como el Tucson Fuel Cell, potenciado por hidrogeno y el IONIQ, el primer modelo con cadena de tracción híbrida.

Para mayor información y sus productos, visita la página web:

http://worldwide.hyundai.com o http://globalpr.hyundai.com/