HYUNDAI MOTOR GROUP SE UNA A LA LUCHA CONTRA EL EBOLA EN ÁFRICA



Hyundai Motor Group anunció hoy que donará 21 ambulancias modelo Starex a la Unión de las Naciones Unidas, en apoyo a las actividades de Respuesta Global contra el Ébola en África occidental , particularmente en Liberia.

 

Los vehículos equipados con respiradores, tanques de oxígeno y otros equipos médicos, se entregarán al gobierno liberiano a través de la Unión de Naciones Unidas para apoyar las actividades médicas.

 

“Esperamos que nuestros esfuerzos contribuyan a la lucha mundial contra este virus mortal “, dijo Kwang Guk Lee, Vicepresidente Senior de Hyundai Motor Company. “Nuestros corazones están con las víctimas del Ébola y sus familias. ”

 

El mortal virus del Ébola , que estalló en Guinea el año pasado, se ha extendido por varios países de África Occidental como Liberia , Sierra Leona, Nigeria, Malí y Senegal, con algunos casos en los Estados Unidos y España . Según la Organización Mundial de la Salud (OMS) , un total de 7.645 muertes ocurrieron fuera de los 19.648 casos notificados (a partir del 23 de diciembre) .

 

Por otra parte, Hyundai Motor Company, que lidera el Grupo Automotor Hyundai, ha participado activamente en la creación de puestos de trabajo y la provisión de oportunidades educativas en las regiones subdesarrolladas como África. Hyundai Motor abrió en 2013 un “ Hyundai- KOICA Dream Center”, que forma parte del programa de Responsabilidad Social Corporativa (RSC ) de la compañía, en Ghana. El Dream Center Hyundai- KOICA es una escuela secundaria técnica aprobada por el gobierno, que Hyundai creó en colaboración con KOICA, una agencia internacional de cooperación del gobierno coreano, y el Plan de Corea, una división de una de las organizaciones de desarrollo de los niños más grandes y antiguas de Corea.

 

Hyundai Motor Company celebró una ceremonia de inauguración de su tercer ‘ Hyundai- KOICA Dream Center ‘ en Camboya en abril de 2014, después de inaugurar el centro en Ghana (enero de 2013) e Indonesia (enero 2014) .