HYUNDAI PRESENTÓ A SU NUEVO EMBAJADOR DE MARCA



En la fotografía: Carlos Simmonds, Jefe de Agencia Autohyun, César Padilla, Gerente de Marketing Neohyundai, Andrés Gómez, Embajador de Marca Hyundai, Edwin Coellar, Gerente Comercial Autohyn.

Enero, 2019. Hyundai, marca surcoreana líder en producción y comercialización de vehículos, realizó la presentación oficial del famoso tenista Andrés Gómez como su embajador de marca por los dos próximos años, se realizó la entrega del nuevo modelo del Hyundai Santa Fe. Mediante esta alianza, la marca busca incentivar a los jóvenes ecuatorianos su pasión por el deporte y además comunicará desde una perspectiva más objetiva las características y beneficios del vehículo.

Andrés Gómez ha sido uno de los mejores deportistas de Ecuador y de Latinoamérica. A lo largo de su carrera como tenista ha demostrado ser una persona cabal, muy cercano a su público que siempre está en busca del desarrollo de la disciplina del tenis en el país. Su personalidad está alineada a los valores de Hyundai, los cuales tienen como finalidad ser el medio para que muchas personas mejoren su calidad de vida y sin duda ese mismo ideal es el que persigue Andrés a través de la enseñanza de este deporte.

El gran reto que tienen Andrés como embajador es transmitir que Hyundai se compromete con en el entorno donde se desenvuelve y sobretodo se pretende ayudar a muchos jóvenes a que se alejen de las situaciones de alta vulnerabilidad y que vean al deporte como una alternativa para mejorar su calidad de vida.

El Hyundai Santa Fe cuarta generación, es el vehículo que se le entregó al tenista, ya que, se ajusta a todas sus necesidades profesionales y familiares. Este modelo ha sido diseñado para brindar a sus ocupantes los mayores estándares de seguridad, tecnología y elementos de última generación que lo ha convertirlo en un vehículo cómodo y funcional.

De esta manera, la 4ta generación del Hyundai Santa Fe se consolida como una pieza tecnológica formidable para el confort y la seguridad de las familias ecuatorianas. Además Hyundai, como una marca socialmente responsable apuesta por el talento de los deportistas del país.

Acerca de Hyundai Motor Ecuador:

Establecida en 1967, Hyundai Motor Company se ha comprometido en convertirse en una marca compañera de vida en vehículos y más allá. La empresa conduce al Grupo de Hyundai Motor como una estructura innovadora de negocio con recursos que van desde el hierro fundido a autos terminados.  Hyundai Motor tiene ocho bases de manufacturación, siete de diseño y varios centros técnicos alrededor del mundo obteniendo así en el 2015, 4.9 millones de vehículos vendidos a escala mundial.

Con más de 110.000 empleados por todo el mundo, Hyundai Motor sigue realzando sus líneas de productos con modelos de gestión que se centran en reforzar el liderazgo en la utilización de tecnologías limpias comenzando por la elaboración de diferentes modelos como el Tucson Fuel Cell, potenciado por hidrogeno y el IONIQ, el primer modelo con cadena de tracción híbrida.

Para mayor información y sus productos, visita la página web:

http://worldwide.hyundai.com o http://globalpr.hyundai.com/