HYUNDAI REALIZA LA CONVENCIÓN ANUAL DE DEALERS



Cuenca, febrero 2019. Neohyundai, distribuidor autorizado en Ecuador de Hyundai, marca surcoreana líder en producción y comercialización de vehículos, llevó a cabo la Convención anual de Concesionarios en la ciudad de Cuenca. Este encuentro se realizó con el objetivo de evaluar los resultados obtenidos durante el 2018 y establecer metas y estrategias comerciales para este nuevo año.

Cada año se escoge una sede diferente del país, esta vez Cuenca fue la cuidad que acogió a 130 personas, entre ellos gerentes de los concesionarios, y gerentes comerciales, demostrando así el compromiso y las ganas de seguir creciendo junto con la empresa.

Además de realizar varias reuniones de trabajo en la matriz de Neohyundai, se dieron a conocer los nuevos lanzamientos e innovaciones que se tendrá durante los próximos meses. También se organizaron actividades de integración con el propósito de afianzar la relación de la empresa con toda su cadena de valor.

Además, se otorgaron algunos reconocimientos tanto a los concesionarios como a su personal por su excelente trabajo realizado durante todo el año. Se entregó un paquete todo pagado con destino a Argentina, a la Válida de WRC con hospitalidad de Hyundai Motor Company.

Hyundai Ecuador, mediante esta iniciativa demuestra su interés en mantener una estrecha relación con todo su personal, asegurando así el mejor servicio en todos sus puntos de ventas, y seguirá trabajando bajo los principios de su slogan #Hyundaiesmejor.

Acerca de Hyundai Motor Ecuador:

Establecida en 1967, Hyundai Motor Company se ha comprometido en convertirse en una marca compañera de vida en vehículos y más allá. La empresa conduce al Grupo de Hyundai Motor como una estructura innovadora de negocio con recursos que van desde el hierro fundido a autos terminados.  Hyundai Motor tiene ocho bases de manufacturación, siete de diseño y varios centros técnicos alrededor del mundo obteniendo así en el 2015, 4.9 millones de vehículos vendidos a escala mundial.

Con más de 110.000 empleados por todo el mundo, Hyundai Motor sigue realzando sus líneas de productos con modelos de gestión que se centran en reforzar el liderazgo en la utilización de tecnologías limpias comenzando por la elaboración de diferentes modelos como el Tucson Fuel Cell, potenciado por hidrogeno y el IONIQ, el primer modelo con cadena de tracción híbrida.

Para mayor información y sus productos, visita la página web:

http://worldwide.hyundai.com o http://globalpr.hyundai.com/