HYUNDAI SE UNE A SOLCA EN LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER EN CUENCA



Neohyundai y SOLCA, núcleo de Cuenca firman convenio para poner en funcionamiento moderno equipo de radiología para prevención, diagnóstico y tratamiento de enfermedades malignas.

Con la compra de la máquina se pretende beneficiar a más de 28 mil pacientes que son atendidos anualmente en el hospital.

 

 

El compromiso mundial de Hyundai Motor Company y su iniciativa “Moviendo juntos el mundo” llega en este 2015 hasta el austro ecuatoriano permitiendo que cerca de 28.000 pacientes atendidos anualmente en SOLCA, núcleo de Cuenca, cuenten con un moderno equipo radiológico para la prevención, diagnóstico y tratamiento de enfermedades malignas.

 

Para SOLCA, las características técnicas de este equipo posibilitará el acceso a tratamientos bajo los más exigentes estándares médicos; un equipo de diagnóstico radiológico es requisito fundamental para conocer el grado de diseminación de las enfermedades, pues únicamente con un diagnóstico veraz se puede establecer la etapa clínica del paciente y planificar el tratamiento del mismo.

 

“… La dotación de esta moderna máquina, que ahora es posible gracias al aporte económico de Hyundai, facilitará el seguimiento de decenas de procedimientos terapéuticos específicos, para diagnosticar complicaciones de los pacientes hospitalizados y tratados ya sea quirúrgicamente con quimioterapias, radioterapias u otros procedimientos” recalcó Raúl Alvarado, Director del Hospital.

 

Firma convenio Solca

 

Para Fabricio Malo, vicepresidente ejecutivo de Neohyundai, el aporte económico para la adquisición de este equipo, evitará que crezca la lista de espera de los pacientes que necesitan atención emergente, pues uno de los principios de la marca a través de su programa “Moviendo juntos el mundo” es el de promover la igualdad y bienestar en personas que así lo necesitan.

 

Es así que Neohyundai Ecuador, firme en su compromiso por conseguir el bienestar de los ecuatorianos aporta significativamente en la compra de una de la más modernas máquinas en tratamientos oncológicos, con la cual se espera detectar la enfermedad en sus etapas tempranas y disminuir la incidencia de la morbi-mortalidad del cáncer invasor y de esta manera cambiar el estilo de vida de miles de familias en el austro ecuatoriano.