HYUNDAI SE VISTE DE BLANCO PARA AUSPICIAR EL TORNEO MUNDIAL JUVENIL DE TENIS



Cuenca, febrero 2019. Hyundai, marca surcoreana líder en producción y comercialización de vehículos, por segundo año consecutivo participa como auspiciante del Torneo Mundial Juvenil de Tenis, realizado en el Cuenca Tenis y Golf Club

Con el objetivo de fomentar el deporte en los jóvenes, Hyundai apoyó a este certamen que acogió a a más de 180 tenistas juveniles provenientes de 42 países como Alemania, Argentina, Austria, Australia, Bélgica, Brasil, Colombia, Chile, Corea, Canadá, España, Estados Unidos, Finlandia, Francia, Israel, Italia, Japón, Lituania, México, Polonia, Ucrania, Uruguay, Venezuela, entre otros. Ecuador estuvo representado en el cuadro principal por Mell Reasco (16 años de edad) y Ángel Díaz (17 años).

Hyundai, además se encargó del traslado de los deportistas y seguridad durante su movilidad. Al evento, asistió como invitado especial, su embajador de marca y orgullo del Tenis Ecuatoriano, Andrés Gómez, quién motivó a los jóvenes talentos del tenis.

Hyundai, mediante esta iniciativa una vez más ratifica su compromiso por incentivar el deporte y convertirse en el respaldo de deportistas ecuatorianos.

Para obtener más información, visite: https://es-la.facebook.com/HyundaiEcuador/

Acerca de Hyundai Motor Ecuador:

Establecida en 1967, Hyundai Motor Company se ha comprometido en convertirse en una marca compañera de vida en vehículos y más allá. La empresa conduce al Grupo de Hyundai Motor como una estructura innovadora de negocio con recursos que van desde el hierro fundido a autos terminados.  Hyundai Motor tiene ocho bases de manufacturación, siete de diseño y varios centros técnicos alrededor del mundo obteniendo así en el 2015, 4.9 millones de vehículos vendidos a escala mundial.

Con más de 110.000 empleados por todo el mundo, Hyundai Motor sigue realzando sus líneas de productos con modelos de gestión que se centran en reforzar el liderazgo en la utilización de tecnologías limpias comenzando por la elaboración de diferentes modelos como el Tucson Fuel Cell, potenciado por hidrogeno y el IONIQ, el primer modelo con cadena de tracción híbrida.

Para mayor información y sus productos, visita la página web:

http://worldwide.hyundai.com o http://globalpr.hyundai.com/