NEOHYUNDAI LANZA LA COMPETENCIA GRAND I10 PARA MONOMARCA



Marzo, 2019. Hyundai, marca surcoreana líder en producción y comercialización de vehículos, con el objetivo de apostar a la total calidad de sus productos, presentó su nuevo modelo Grand i10, con un magnífico diseño donde la vanguardia tecnológica se pone a prueba para competencias de modalidad monomarca.

En automovilismo, las pruebas de fiabilidad y destreza de pilotos, son representadas en las denominadas competencias de monomarca, donde los participantes usan el mismo modelo de automóvil; con el fin de mantener igualdad de condiciones, lo autos son preparados de manera estándar en adecuación, peso, carrocería y motores.

Neohyundai y Automóvil Club del Azuay, representados en esta ocasión por el modelo Grand i10 HB, compiten en las categorías 1200cc de rally y en circuitos de velocidad. A su vez, el modelo posee todas las modificaciones de seguridad como el roll bar, asientos de competencia, eliminación de pesos, suspensión y una modificación estándar en la caja; con cambios que permiten una mayor versatilidad al momento de las competencias.

Cabe recalcar que el motor no ha sido modificado y eso permite demostrar que el mismo auto de calle, es apto para competencias con el respaldo de una marca de más de 40 años en el mercado. De esta manera, el modelo Grand i10, se consolida como un vehículo tecnológicamente innovador, no solo para competencias de monomarca, sino para el confort y la seguridad de todos los ecuatorianos.

Además, Hyundai tiene en su equipo, a los dos primeros pilotos de monomarca, participando en válidas locales y provinciales, alcanzando podios de las primeras posiciones y ganándose los mejores comentarios de la prensa especializada, (los señores Sebastián Guerrero y Diego Serrano).

Hyundai, una vez más ratifica su compromiso por impulsar iniciativas deportivas y por mantener su apoyo a esta rama con vehículos de alta gama.

Para obtener más información, visite: https://es-la.facebook.com/HyundaiEcuador/

Acerca de Hyundai Motor Ecuador:

Establecida en 1967, Hyundai Motor Company se ha comprometido en convertirse en una marca compañera de vida en vehículos y más allá. La empresa conduce al Grupo de Hyundai Motor como una estructura innovadora de negocio con recursos que van desde el hierro fundido a autos terminados.  Hyundai Motor tiene ocho bases de manufacturación, siete de diseño y varios centros técnicos alrededor del mundo obteniendo así en el 2015, 4.9 millones de vehículos vendidos a escala mundial.

Con más de 110.000 empleados por todo el mundo, Hyundai Motor sigue realzando sus líneas de productos con modelos de gestión que se centran en reforzar el liderazgo en la utilización de tecnologías limpias comenzando por la elaboración de diferentes modelos como el Tucson Fuel Cell, potenciado por hidrogeno y el IONIQ, el primer modelo con cadena de tracción híbrida.

Para mayor información y sus productos, visita la página web:

http://worldwide.hyundai.com o http://globalpr.hyundai.com/