Exterior

Faros MFR

Los elegantes faros delanteros también son una de las principales características de seguridad de conducción nocturna, ya que cuentan con la tecnología Multi Focus Reflection para una proyección de luz más clara, amplia y precisa.

Radiador

Más que un toque de estilo inteligente, la gran apertura mejora la eficiencia de refrigeración.

Cristales Laterales

Cristales laterales que aportan elegancia y otorgan mejor visibilidad (Opcional).


Interior

Tablero de instrumentos

Los instrumentos están retroiluminados para hacerlos fáciles de leer en cualquier condición. Al estar en la línea de visión directa del conductor, hacen que la conducción sea más relajante.

Consola central

Incluye un contenedor de almacenamiento, ranura para monedas y portavasos.

Asientos de respaldo alto

Proporcionan confort y reducen la fatiga de conducción. El diseño incluye reposacabezas incorporados y ajuste deslizante y reclinable.

Espacio para una eficiencia organizacional

¿Cuánto tiempo de trabajo se gasta buscando papeles, mapas o notas de entrega? El HD 45 ofrece cómodos bolsillos para las puertas, una gran caja de guantes, un espacio útil bajo el audio y un portavasos para el conductor. También cuenta con cenicero que ahorra espacio y manijas de puerta interiores no intrusivas para facilitar el movimiento. El resultado es una organización más conveniente y una mayor eficiencia.

Performance

Motor D4BB

El Hyundai HD45 da un poderoso rendimiento que se combina con una fiabilidad excepcional y durabilidad. El motor diesel D4BB entrega 80 ps y 17 kg . m de par. Como todos los motores Hyundai, está construido para dar años de servicio confiable, ahorrar dinero y aumentar la eficiencia operativa.

Guarnición de frenos más grande

Las generosas guarniciones de freno de 320 mm x 75 mm (con reguladores automáticos opcionales) y el mismo tamaño de neumático de 6,50 x 16 en la parte delantera y trasera, proporcionan al HD45 potencia de frenado real.

Suspensión de ejes y hojas de mayor capacidad

Presentan una durabilidad y rigidez excepcionales y maximiza el rendimiento de carga.