Inicio > Terminos y condiciones

Terminos y condiciones

Uso de este sitio

Por favor, lea los siguientes términos cuidadosamente, ya que el uso del sitio Hyundai.com.ec significa que usted está de acuerdo con ellos.
Los derechos sobre los diseños, imágenes, logotipos, fotografías y contenido de este sitio son propiedad de Hyundai o están bajo licencia de uso. Están protegidos por derechos de autor, marcas registradas y otros derechos de propiedad intelectual. Usted no puede copiar, reproducir, modificar, distribuir, republicar, exhibir, publicar o transmitir ninguna parte de este sitio sin el permiso por escrito de Hyundai. Usted puede ver o imprimir páginas individuales solamente para su uso personal.

Responsabilidad

Tratamos de garantizar la exactitud de todo el contenido. Sin embargo, no aceptamos ninguna responsabilidad por el uso que haga de usted del contenido. Los datos técnicos y de equipamiento de los vehículos están sujetos a permanentes modificaciones. Aunque se trata de mantener los contenidos actualizados, las fichas técnicas o cualquier contenido referido a los equipamientos o accesorios que se incluyen en esta página Web no deberán considerarse como guía exacta de las especificaciones de un vehículo determinado, dichos equipamientos o accesorios serán referenciales. Para mayor información, deberá dirigirse a la red de venta autorizada donde le informarán sobre los equipamientos y especificaciones exactas de los modelos disponibles.

El sitio es para su uso personal y no debe ser utilizado para ningún propósito comercial. Como resultado, Hyundai no será responsable en ninguna circunstancia por su pérdida de beneficios, ni tampoco será responsable de ningún tipo de pérdida.

Hyundai no se hace responsable de los daños o pérdidas resultantes de su incapacidad para utilizar este sitio. Hyundai no puede prometer que el sitio será ininterrumpido o totalmente libre de errores. Hyundai no será responsable ante usted si no podemos proporcionar el sitio por cualquier razón fuera de nuestro control.

Contenido y anuncios

Este sitio también proporciona enlaces y contenido de otros sitios y recursos de Internet. Debido a que Hyundai no tiene control sobre estos sitios y recursos, usted reconoce y acepta que Hyundai no es responsable de la disponibilidad de estos sitios o recursos externos y no es responsable de ningún contenido, productos de publicidad, servicios u otros materiales de estos sitios o recursos.

Uso de plug-ins sociales en Hyundai.com.ec

Los visitantes de Hyundai.com.ec podrían compartir experiencias y opiniones usando plug-ins sociales de redes como Facebook y Youtube. Cuando visita Hyundai.com.ec por primera vez, todos los complementos sociales no se activan por defecto. Al hacer clic en el botón de la red social en Hyundai.com.ec, sin embargo, los complementos sociales requieren iniciar sesión en los servicios de red social y permisos de acceso. Si acepta esta solicitud, la conexión entre el explorador y los complementos sociales se hará efectiva hasta que lo desactive cambiando las opciones o eliminando las cookies del navegador.

La información privada se transmite directamente desde los servicios de redes sociales a su navegador, y Hyundai no posee ni opera plataformas de servicios de redes sociales. Si no está de acuerdo con que los servicios de redes sociales recuperen datos sobre usted a través de los complementos sociales, debe desconectarse de los servicios de redes sociales antes de visitar Hyundai.com.ec y no iniciar sesión en los servicios de redes sociales de Hyundai.com.ec.

Cambios en los términos

Hyundai puede cambiar el sitio o estos términos en cualquier momento. Si utiliza el sitio después de que Hyundai haya cambiado los términos, estará sujeto a los nuevos términos.